CAPTURANDO LA
BELLEZA
- DESDE -
- 2012 -
fotógrafa de bodas y familias
¡Hola!
Soy Claudia y trabajo como fotógrafa de bodas y familias en Madrid.
Soy fotógrafa documental y me apasiona lo que nos mantiene conectados, los lazos que hacemos durante nuestra vida y cómo podemos celebrar el amor a diario.
Por eso las bodas y las familias son tan importantes para mí, porque por un lado son días en los que celebras genuinamente el amor con tus amigos y familia de una manera grandiosa, pero por otro lado, no hay nada más dulce que capturar a una familia amorosa divirtiéndose juntos sin ninguna razón especial más que se aman y quieren recordar eso.
Como madre de dos niñas (¡y de un perro!) sé que los niños crecen a una velocidad increíble y que todas las dificultades de cuidar a estes pequeños humanos se extrañarán cuando crezcan. Así que trae a tus hijos, a tus perros (por favor, ¡trae a tu perro si tienes uno!) y ¡divirtámonos!
Todo esto es para hacerte saber que puedes contar conmigo para capturar esos recuerdos para ti.
¿Qué tan valioso es abrir una caja llena de fotos y recordar esos hermosos momentos de tu vida? Sí, quiero que tengas una caja en tu casa llena de fotos impresas, ¡a la manera old school!
FAQ's
¿Dónde estás basada?
Estoy basada en Madrid, pero puedo viajar a cualquier lugar para capturar tu boda.
¿Cuál sería tu boda perfecta para capturar?
Mis bodas favoritas son pequeñas y llenas de flores, donde la tradición se encuentra con la modernidad, porque los pendientes que lleva la novia eran de su abuela, pero los zapatos son una declaración muy personal en cuanto a estilo y tal vez no los típicos zapatos de boda, por ejemplo. Me encanta cuando la novia y el novio solo quieren estar rodeados de amigos y familiares y divertirse, pero también valoran su tiempo para las fotos, porque saben que son las pequeñas cosas las que los llevarán de nuevo a su día de boda una y otra vez en el futuro.
¿Cómo describirías tu estilo de fotografía de boda?
He sido fotógrafa de bodas por más de 10 años y he fotografiado MUCHAS bodas (¡y comido deliciosas tartas de boda también!). Así que mi estilo ha evolucionado a lo largo de los años en algo bastante orgánico y cercano. Estaré allí de una manera muy discreta (no arrastro un montón de equipo conmigo), pero siempre trato de hacer que todos a mi alrededor se sientan lo más cómodos posible, porque las fotos serán mucho mejores si la gente está a gusto. Quiero capturar las pequeñas cosas que pasan desapercibidas y los detalles en los que has pasado tanto tiempo planificando, pero también a tu familia abrazándote y riendo, a tus amigos llorando por tus votos, o viéndote orgullosos de verte tan feliz. No hago fotografía posada, pero te diré que necesitas una foto con tus padres y/o abuelos si están allí. Se trata de un legado y también de una historia de vida muy personal: la tuya.
Somos muy tímidos y no estamos muy acostumbrados a estar frente a una cámara, ¿cómo manejas esto?
No te preocupes por nada. Será un poco incómodo al principio, pero cuando lo pienses, no recordarás haber sentido nervios no haberte sentido cohibido en absoluto. Estoy muy acostumbrada a personas que no están acostumbradas a estar frente a las cámaras, y también algunas que realmente lo temen. Y con mi enfoque amistoso y el hecho de que me encanta hablar con la gente y conocerla, te concentrarás más en lo que te estoy pidiendo que en pensar si estás sonriendo de la manera correcta. De hecho, una de las PRIMERAS cosas que siempre les digo a mis clientes cuando empezamos es “¡No miren a la cámara, sino el uno al otro!”
¿Cuánto tiempo tardas en entregar las fotos?
Usualmente tardo alrededor de 3 meses (tal vez un poco más si es temporada alta), pero te enviaré un adelanto unas semanas después de tu boda y la galería también incluirá un hermoso slideshow.
¿Podemos conocerte antes de decidir contratar tus servicios?
¡Claro! Podemos charlar con una taza de café o, para ahorrar tiempo valioso, podemos hacer una videollamada por Zoom. ¡Me encanta saber cómo comenzó vuestra historia de amor y cómo están ahora planeando una boda!
¿Cómo podemos contratarte?
Solo tienes que enviarme un correo haciéndome saber qué paquete te interesa y después de pagar una tarifa de reserva y firmar un contrato, ¡estarás reservado en mi calendario!
Permíteme capturar tu historia
Es muy importante que conectemos y veamos la belleza en las mismas cosas.
Es muy importante que confíes en mí y creas que estoy allí para hacer mi mejor esfuerzo en capturar tu historia de amor. Cuanto más cómodo te sientas conmigo, más se mostrará tu verdadero yo y eso es exactamente lo que quiero capturar. Porque la forma en que se miran, se ríen juntos y se tocan es lo que querrás recordar en los años venideros.
No puedo decirte que no me notarás en tu día de boda, porque no es así como trabajo. Estoy allí para ti, así que te acompañaré, compartiré historias para hacerte reír e incluso te ayudaré con el vestido de novia. Tus invitados incluso pueden pensar que soy tu amiga de toda la vida e intentaré crear algunas fotos románticas para que enmarques, pero siempre me esforzaré por conseguir las imágenes más espontáneas que pueda.
Quiero que recuerdes cómo te sentiste cuando mires una foto que tomé.